martes, 19 de mayo de 2020

RAYITO DE LUZ - AJEDREZ - VARIOS

Buen día estudiantes y padres de familia:

Deseo hoy sea un día hermoso, dando gracias a Dios por las personas que nos rodean y la naturaleza.

A continuación les comparto las actividades de Rayito de Luz y ajedrez. (No se deben enviar evidencias)


RAYITO

AJEDREZ

NOTA 1: Para la clase de mañana de matemáticas favor tener cuadritos de papel de 4 X 4 con los números del 1 al 20 (un número en cada cuadrito). Gracias.

NOTA 2: El próximo jueves 21 de mayo realizaremos en la hora de sociales la clase de CIENCIAS ya que la semana pasada no hubo. (Se enviará instrucciones para la actividad que se realizará el  viernes en nuestra hora virtual de 11:30 a 12:30).

Para este día (jueves 21 de mayo) realizaremos una evaluación en línea con lo visto hasta el momento sobre la planta. A continuación adjunto una de las presentaciones vistas en clase para que puedan repasar. También pueden retomar los apuntes que tienen en sus cuadernos.

LAS PLANTAS

RECORDATORIO: Les vuelvo a compartir el vídeo para el acceso a la APP QUIZIZZ  para que la vuelvan a explorar ya que con esta realizaremos la evaluación.





NOTA 3: Recuerden que ésta semana será para seguir explorando la plataforma de Classroom, ya que la siguiente empezaremos a usarla.

Feliz día.
Profe Jenny.



INFORMACIÓN

Buen día estudiantes y padres de familia: Feliz inicio de semana escolar. Les recuerdo que a partir de hoy todas las actividades de subi...